Voy a tener suerte    
José Manuel Hortelano-Pi
No hace mucho decía Thomas Schutte que al acercarse a la treintena una persona se da cuenta de su condición mortal. Todo lo vivido hasta ese momento aparece como un burdo simulacro, una simple preparatoria de lo que está por venir.
Ese precipicio al que la vida obliga a asomarse irremisiblemente puede suponer una experiencia traumática, pero la solución a esto parece estar en afrontar el problema con valentía y decisión, confiando en lo que uno mismo ha construido no sólo en el interior, sino también a su alrededor.
Así parecen afrontar el desafío estos modernos arcángeles con sus atributos simbólicos, sus posturas manieristas y sus miradas mayestáticas. Son seres mortales que se sorprenden a sí mismos vislumbrando una luz, desconocida hasta ese momento, que todo y a todos impregna: Suerte.
El título de esta exposición ironiza con la respuesta. “Voy a tener suerte” retrata a una generación que, como sus predecesoras, asume las ambiguas reglas del juego propuesto por el destino en una etapa en la que todo a su alrededor se tambalea y se vuelve tan hostil como excitante.="">
Del 31 de Marzo al 15 de Mayo en la galeria MUTT  de Barcelona
ALL WORKS FOR SALE
info@mutt.es for more info
Back to Top